Ojo a la pasta que gana Kim Kardashian en Instagram: ¡Ni Selena Gómez!
Que Kim Kardashian es una estrella en las redes no es ningún secreto. Que es una de las celebrities más seguidas por los medios tampoco. Y muchos menos lo es que tiene una de las cuentas corrientes más abultadas del planeta.
Lo que no sabíamos hasta ahora era cuánto ganaba la mujer de Kanye West por cada una de sus publicaciones patrocinadas en Instagram. Ha sido gracias a una demanda que le ha puesto Kim a la firma de ropa Missguided USA que hemos podido saber que Kardashian se embolsa, ojo, entre 300.000 y 500.000 euros por publicación.
El dineral que gana en Instagram
El caso es que la empresaria americana denunció a la citada marca por haber usado su marca para vender su productos sin su consentimiento. Seguramente cuando se enteraron del caché de Kim decidieron jugársela y publicar contenido sin su permiso.
Pero les ha salido mal la jugada. Y es que Kim les ha puesto una demanda en la que pide como compensación 5 millones de dólares. Una cifra que parece que a la marca no va a tener más remedio que pagar.
Parece ser que en los documentos de la demanda Kim justifica esa cantidad tan desorbitada explicando que puede ganar entre 300.000 y 500.000 dólares tan solo por una publicación. Cifras que se alejan incluso de las que cobra Selena Gómez, otra de las más grandes en Instagram.
Ver esta publicación en InstagramWhitening my teeth the only way I know how @hismileteeth #TeethWhitening #HiSmile #Ad
Unas cifras que, como era de esperar, han dejado a más de uno con la boca abierta. “Es una burrada”, “¡No me lo creo!”, “¡Qué escándalo!”, “no me extraña que está forrada”, “¿medio millón por una foto en Instagram? Madre mía cómo está el mundo” o “Yo alucino” son algunos de los comentarios en este sentido.