Granada consulta con LaLiga posible pago de sobrecostes a hinchas desplazados
El Granada CF se ha puesto en contacto con LaLiga para consultar la posibilidad de que este organismo sufrague a los aficionados rojiblancos desplazados a Palma de Mallorca los sobrecostes ocasiones por el aplazamiento al martes del partido entre el club bermellón y el granadino que se iba a disputar este domingo.
El fallecimiento este sábado en un accidente de tráfico del jugador del Extremadura José Antonio Reyes ha provocado el cambio del domingo al martes del Mallorca-Granada, choque en el que los andaluces lograrán el ascenso a LaLiga Santander si vencen o el Albacete no gana como local al Málaga.
El aplazamiento se ha producido cuando la expedición rojiblanca aún no había viajado hasta la capital balear, por lo que ha podido postergar su desplazamiento hasta el lunes.
Sin embargo, muchos de las decenas de aficionados del Granada que iban a presenciar el choque en directo el domingo si se encuentran ya en Palma al viajar en la jornada del viernes o este sábado por la mañana.
Ahora tendrán que regresar el lunes, como estaba previsto en la mayoría de los casos, sin presenciar el partido o prolongar su estancia hasta el miércoles para poder vivir en directo el encuentro en el que los nazaríes puede regresar a la máxima categoría nacional.
Ante esta situación, el Granada ha contactado con LaLiga para reclamar la posibilidad de una sufragación de este organismo de los sobrecostes ocasionados por el aplazamiento del choque, en especial en lo referente a los gastos de los aficionados rojiblancos ya desplazados, explicaron desde el club a Efe.