Rodrigo Pérez Arce, primer fichaje del Viveros Herol Nava para la Liga Asobal
El central Rodrigo Pérez Arce es la primera incorporación del Viveros Herol Nava para la temporada de su debut en la Liga Asobal, tras lograr el ascenso desde la División de Plata, ha anunciado este martes el club segoviano.
El jugador, de 24 años, cambia el Ademar de León por el equipo segoviano en busca de los minutos de juego que no logró tener en la pasada campaña en el conjunto de Rafa Guijosa, y atraído por el proyecto deportivo del club de Nava de la Asunción, que consideró "ilusionante".
En sus primeras declaraciones como jugador del Viveros Herol, Pérez Arce alabó a la afición del conjunto navero "que es espectacular".
"Tuve la suerte, o la desventaja, de sufrirla cuando era jugador del filial del Ademar León y venía a jugar contra Nava. El ambiente que se vive en el pabellón es difícil de encontrar incluso en la mayoría de canchas de Asobal, exceptuando el Palacio de los Deportes en León", ha advertido.
La experiencia del jugador leonés en la máxima categoría del balonmano español es un hecho que ha tenido muy en cuenta el Viveros Herol Nava a la hora de incorporar al central, según ha reconocido el club.
Pérez de Arce ha sido cinco veces campeón de España en categorías inferiores, internacional júnior y ha jugado la Copa EHF en la temporada 2016-2017 y la Liga de Campeones entre 2017 y 2019.