España afina puntería en el Bernabéu sin dar pistas del once
La selección española cerró esta noche su preparación del último partido de la temporada, ante Suecia en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, con un entrenamiento suave en el Santiago Bernabéu en el que Robert Moreno no mostró pistas sobre el equipo que jugará de inicio ante Suecia.
Se esperan numerosos cambios en el once, pero los ocultó el cuerpo técnico de la selección española en un entrenamiento que decidió abrir en su totalidad a la presencia de los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu.
No fue abierto para la afición, como suele ser en la víspera cuando se juega fuera de Madrid, y los 23 internacionales españoles trabajaron a las órdenes de Robert Moreno ante la ausencia de Luis Enrique Martínez, con todos en perfectas condiciones para ser alineados.
En una sesión completa con balón desde los ejercicios iniciales, el cuerpo técnico incidió en el ensayo de lanzamientos a puerta en varios ejercicios y una competición que enfrentó a los jugadores. Debían golpear con las dos piernas en un ejercicio en el que se lució David de Gea con grandes intervenciones a los lanzamientos desde la frontal.
En el reparto de petos se entremezclaron los jugadores titulares ante Islas Feroe con los que no tuvieron minutos, sin que se pudiesen sacar conclusiones para el duelo ante Suecia. Se esperan hasta ocho cambios con la entrada en el once de David de Gea, Carvajal, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Busquets, Dani Parejo, Marco Asensio y Rodrigo.
A la conclusión del entrenamiento y mientras algunos internacionales aún chutaban a puerta, en la otra mitad del campo el capitán Sergio Ramos disfrutó de su familia, jugando con sus dos hijos en un ambiente distendido.