El portugués Miguel Baptista, segunda incorporación del Balonmano Nava
Miguel Baptista, lateral derecho portugués de 23 años, se ha convertido en la segunda incorporación del Viveros Herol Balonmano Nava, que reforzará al equipo segoviano en el año de su debut en la Liga Asobal.
Baptista se crió en las categorías inferiores del club Salvaterra de Magos, pasando posteriormente a las filas del Oporto, con el que debutó en la Primera División portuguesa antes de ser cedido al Artística de Avança.
Tras un corto periplo en el balonmano francés jugando con el Chartres, retornó a Portugal jugando en el Académico Basket Clube de Braga de la máxima categoría de Portugal, donde anotó 105 goles en 37 partidos en la pasada campaña.
Con la llegada del jugador luso, el Balonmano Nava, de Nava de la Asunción, un municipio que no llega a los 3.000 habitantes, refuerza la posición de lateral derecho, uno de los puestos que más necesitaba de alternativas, ya que con la marcha de Alonso Moreno, solo se quedaba Antonio Llopis como especialista en esa posición.
El club, que ya anunció la pasada semana la llegada del central leonés Rodrigo Pérez Arce, procedente del Ademar de León, sigue sondeando el mercado en busca de más refuerzos.