Hyundai rebaja más de 6.000 euros uno de sus SUV estrella
No es ningún secreto que el mercado de los SUV de tamaño medio está más apretado que nunca. Si bien es cierto que el rey indiscutible sigue siendo el Nissan Qashqai, otros modelos como el Peugeot 3008 y el Seat Ateca se está acercando cada vez mas en cuanto a ventas.
Todas las marcas se esfuerzan, y mucho, en lanzar al mercado modelos competitivos y, sobretodo, a un precio que pueda competir con los más vendidos. Es por eso que ahora Hyundai ha lanzado una oferta para que su Tucson consigue mejores cifras.
La oferta del Hyundai Tucson
Una oferta que ya está provocando esa subida tan esperada. El precio de tarifa sin descuentos ni promociones es de 24.650 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la oferta y financiamos la compra con la marca coreana el precio de partida cae hasta los 18.500 euros.
Un precio por el cual podremos hacernos con un Tucson con un motor de gasolina 1.6 de 132 caballos de potencia que fija su consumo medio en 6.3 litros cada cien kilómetros.
En cuanto al acabado, llega, como es normal en el modelo que da acceso a la gama, con el más modesto, el llamado Essence. En el ya contaremos con aire acondicionado, sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, control y limitador de velocidad, llantas de aleación y luces diurnas por LED entre otras cosas.
Sin embargo, si queremos optar a elementos como alerta de cambio de carril, techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, portón posterior automático navegador integrado, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos delanteros ventilados o asistente al aparcamiento debermos acudir a acabados superiores.
En cualquier caso, este Tucson de acceso a la serie con esta oferta que fija el precio de partida en 18.500 euros es una opción muy interesante teniendo en cuenta su buen relación calidad/precio.