Cuadrado critica que el partido se retrasase por la llegada tardía de Chile
Juan Guillermo Cuadrado, centrocampista de la selección de Colombia, criticó que el partido ante Chile se retrasase 20 minutos por culpa de la llegada tardía de su rival y recordó que ellos no tuvieron ese beneficio cuando también se atrasaron en el encuentro ante Argentina.
"Contra Argentina (en la primera fase en Salvador) también llegamos tarde. Nos tocó cambiarnos y enseguida entrar en la cancha, con nosotros no hubo esa igualdad y no nos lo pusieron más tarde", recordó Cuadrado a los periodistas.
La organización decidió retrasar el partido de este viernes en 20 minutos (estaba previsto para las 23 horas GMT) debido a que Chile arribó al estadio Itaquera de Sao Paulo solo 30 minutos antes del inicio previsto por culpa del intenso tráfico en la ciudad.
"Pero bueno, no hay excusas. Eso (la derrota en penales ante Chile) estaba en los planes de Dios y hay que aceptarlo", agregó el jugador de la Juventus de Turín.
Cuadrado reconoció que "da tristeza" abandonar la competición después de "haber ganado en la primera fase sin recibir un gol" y asumió que les deja "sinsabor" la derrota desde los once metros.
"Tratamos de dar lo mejor de nosotros y creo que tenemos que estar tranquilos cuando das el 100 %" e incluso un poco más, agregó el centrocampista, quien abogó por "mantener la cabeza arriba".