“¡Muy fuerte!”. Así era la nariz de Kim Kardashian antes de operarse
Si hay una celebrity conocida por todo el mundo en estos momentos esa no es otra que Kim Kardashian. La empresaria americana ha pasado de ser una de las más famosas en Estados Unidos a ser un referente en el panorama de la prensa rosa y de las redes a nivel global.
Entre otras cosas porque Kim ha sabido explotar como nadie su imagen en las redes sociales. Una imagen que ha ido evolucionando a través de los años y que, como el resto de sus hermanas, ha ido retocando también base de unas cuantas visitas al cirujano plástico.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, los que hace ya tiempo que la siguen y los que la conocen desde sus primeras apariciones en la televisión americana de la mano del reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashinas, saben que poco o nada se parece la Kim actual a la Kim de hace ya unos años.
La foto de Kim Kardashian si operarse
Y claro, teniendo en cuenta que hace ya muchos años que Kim es una estrella, no son pocas precisamente las fotos en las que podemos ver cómo era la mujer de Kanye West antes de convertirse en una estrella.
Sin embargo, una de ellas está recorriendo ahora los foros y las redes dejando a su paso toda clase de comentarios. Entre otras cosas porque es de las pocas fotos en las que podemos ver a Kardashian antes de haber pasado por el cirujano plástico y haberse retocado la nariz.
Y claro, el cambio es tan bestia que muchos se han quedado a cuadros: “¡Muy fuerte!”, “¿Esa es Kim Kardashian?”, “Madre mía qué cambio”, “No la recordaba así la verdad”, “No me lo creo”, “Es bestial…vaya nariz de loro que tenía”, “Es, de lejos, la mejor operación que se ha hecho” o “Parece otra” son tan solo algunos de los comentarios en ese sentido.