Ricky Rubio espera tener "muchos minutos y protagonismo" en los Phoenix Suns
El base español Ricky Rubio expresó este viernes su ilusión por comenzar la nueva etapa de su carrera como jugador de los Phoenix Suns, una franquicia que ha apostado mucho por él y en la que espera tener "muchos minutos y protagonismo".
Rubio, que presentó en el hospital Vall D'Hebron su nuevo proyecto solidario para apoyar a niños con cáncer, catalogó de "ambicioso" el nuevo proyecto de los Suns, con el que espera conseguir muchos éxitos en las próximas temporadas.
En declaraciones a los periodistas, el base español ha asegurado que la plantilla de los Suns es "equilibrada", ya que combina jugadores jóvenes y veteranos, como en su caso.
Rubio,ex jugador de Joventut y Barcelona, espera que la próxima temporada sea una de sus mejores años en la NBA, gracias a su gran estado "físico" y "mental".
El nuevo jugador de los Suns valoró también la convocatoria de Sergio Scariolo para el mundial de baloncesto de este verano en China, la cuál ve con buenos ojos pese a las bajas.
Rubio defendió a sus compañeros y depositó plena confianza en el equipo: "Esperamos obtener medalla, aunque costará mucho", declaró.