El bikini de leopardo de Emily Rajakowski: “¡Esta tía es la bomba!”
-
Emily Ratajkowski incendia Mallorca con su último “¡micro bikini!”
-
Emily Ratajkowski se abre la chaqueta (y enseña esto)
-
“¿¡Quién se pone esto?! Y es por Emily Ratajkowski (y su foto tomando el sol)
Locura. Eso es lo que genera Emily Ratajkowski cada vez que sube una publicación a su cuenta de Instagram. Y es que pocas celebrities suelen regalar cada dos por tres fotos provocativas y de lo más subidas de tono como las que publica la modelo británica.
Imágenes en las que la influencer posa presumiendo de tipazo e irradiando belleza, con conjuntos ligeros que dejan a la vista su espectacular cuerpo.
Post que, además, hacen que el número de seguidores que Emrata tiene en la red social no deje de aumentar. Y es que estamos hablando de que Emily logra con muchos de sus post varios millones de “likes”.
La imagen que no habías visto de Emily Ratajkoski
Pero ojo, porque a veces sus mejores imágenes no se ven en su muro de Instagram. Emrata también tira mucho del stories, donde las imágenes desaparecen en 24 horas.
Sin embargo, con 23,5 millones de followers, es difícil que se pierdan para siempre. Y es que muchos de estos fans no pierden ni un segundo en capturar todo lo que aparece por ahí, convirtiéndolo en viral a los pocos minutos.
El bikini de leopardo de Emily Ratajkoski
Así ha ocurrido, por ejemplo, con la imagen que te mostramos a continuación. Una instantánea que ha levantado mucha polvareda. Y es que estamos ante otra de esas fotos de la celebrity que están a punto de cruzar bastantes líneas rojas. “¡Esta tía es la bomba!”, escribe más de uno en la red.
En ella se puede ver a la it girl posando con un bikini de leopardo en una postura un tanto provocativa y con unas gafas de sol como complemento. “Es una chica mala”, escribe una usuaria.
Además, Emrata ha añadido un marco a la imagen en la que se ven un par de imágenes de leopardo. Si por un momento habías pensado que lo habías visto todo de Ratajkowski, espera a ver la foto que compartimos debajo de estas líneas.