BMW rebaja más de 5.000 euros uno de sus modelos estrella
-
Así es el nuevo BMW X6: las primeras fotos (y son “¡Bestiales!”)
-
La oferta chollo del BMW X4 que acaba de llegar a España
-
El descuento bomba para el BMW X1 que arrasa España
Si algo saben hacer en BMW, es tocar varias teclas. Y es que los alemanes lo han hecho muy bien en la configuración de su gama de modelos SUV, pero también controlan muy bien otros terrenos. Y uno de los que más tienen por la mano es el de las berlinas. El Serie 4 Grand Coupé es un muy buen ejemplo de ello.
Un modelo premium que busca generar sensaciones de deportividad y exclusividad a todo aquel que decide hacerse con uno de ellos. Y ciertamente lo consigue.
Pero lo mejor, sin duda, es el descuento al que podemos optar en su modelo de acceso. Este costaría 42.200 euros, pero BMW descuenta en promociones hasta 5.635 €, dejando un precio inicial de 36.565 euros.
Así es el BMW Serie 4 Gran Coupé en oferta
El BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso a la gama es el 420i. Este monta un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que ofrece 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.
Este BMW Serie 4 Gran Coupé 420i acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,8 l/100 km.
Equipamiento del BMW Serie 4 Gran Coupé en promoción
Eso sí: este BMW Serie 4 Gran Coupé 420i en promoción llega con el acabado básico. Entre su equipamiento encontramos tornillería antirrobo, juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático, sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.
En seguridad y ayudas a la conducción suma llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.
Si queremos sumar algo más no tendremos otra opción que pasar por caja. Y ya se sabe que en BMW los extras no salen baratos precisamente. Aun así, sigue siendo una muy buena opción por un coche casi de lujo.