Dos niños, dos gestos: los detalles que muestran la cara más humana de Cristiano Ronaldo
La Juventus de Turín jugó este domingo contra el Tottenham en un choque de la International Champions Cup. Cristiano Ronaldo, que a pesar de marcar un golazo no pudo evitar la derrota de su equipo (3-2), mostró su lado más humano con dos niños.
Más allá de su citado golazo y el de Harry Kane, el futbolista luso destacó por su comportamiento ante dos fans que se saltaron la seguridad para conocerle: uno dentro del campo durante el partido y otro cuando lo estaba abandonando.
El primer gesto
Cristiano Ronaldo fue sustituido en la recta final del duelo y un niño no dudó en saltar al campo para acercarse al banquillo a saludarlo. El jugador de la Juve, lejos de que esto fuera un inconveniente, dejó que el chico se sentara a sus pies y estuvo charlando con él y también con Bonucci.
El segundo gesto
Por si esto fuera poco, el portugués vio con un chico se saltaba la seguridad cuando él se iba a montar en el autobús del equipo. La seguridad se le echó encima al joven, pero Cristiano Ronaldo, que estaba viéndolo todo, no dudó en acercarse a él y hablar con los empleados de seguridad para que permitieran que ambos se hicieran un selfie.
😎😍 ¡¡ENORME CRISTIANO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!! 😎😍
Por este tipo de acciones Cristiano Ronaldo es el mejor dentro y sobretodo fuera de la cancha.
Un jugador humilde, sencillo y que sabe que nada le cuesta tomarse un minuto para hacer feliz a un fan toda la vida. pic.twitter.com/Ysiq7mBg6w
— Los Expulsados (@losexpulsados) July 21, 2019
Dos simples gestos de humildad y cercanía de un Cristiano Ronaldo, que una vez más, dejó muestras del gran trato que tiene con sus fans. En este caso, dos chicos vieron cumplido su sueño gracias a su actitud.