Los Juegos Panamericanos condicionan la vuelta al trabajo del Ademar
La disputa de los Juegos Panamericanos en Lima (Perú) condicionarán la vuelta al trabajo el martes del Abanca Ademar, ya que contará con las ausencias de su entrenador Manolo Cadenas y dos internacionales, el pivote argentino y capitán de la selección albiceleste, Gonzalo Carou y el central chileno Erwin Feuchmann.
Precisamente éste último aún no ha sido presentado como nuevo jugador ademarista, como tampoco el guardameta bielorruso Dmrty Patotvski, dos integrantes del plantel que llegaron antes de la vuelta de Manolo Cadenas y con el beneplácito de su antecesor, Rafael Guijosa, según fuentes del club.
Junto a las ausencias de los sudamericanos el martes desde las 17,00 horas en el palacio municipal de deportes, tampoco estará en el comienzo del trabajo que dirigirá Diego Dorado el extremo internacional júnior español Gonzalo Pérez Arce, tras la reciente disputa del mundial en Pontevedra.
A ellos se unen también las bajas de los lesionados Federico Vieyra, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Argentina de una arritmia cardíaca que le hizo perderse los Panamericanos y el extremo leonés José Mario Carrillo, quien ya estuvo ausente en el último tramo de la pasada temporada a causa de una segunda intervención quirúrgica en el tendón de aquiles.
Dorado contará con el ya recuperado Juanjo Fernández, así como con los tres fichajes hasta ahora, el pivote Rubén Marchán, el central croata Tin Lucin y el hermano del lateral manchego, Carlos Fernández, que alternará su presencia con el filial y la primera plantilla, al menos durante la pretemporada.
A ellos se sumarán varios integrantes de la cantera el pivote Luis Robles y el extremo Adrián Casqueiro, que ya han venido contando para el primer equipo, junto con el portero juvenil Carlos Honrado.