Molinari, líder por dos golpes en el abierto de la República Checa
El golfista italiano Edoardo Molinari es nuevo líder en el Abierto de Praga del Circuito Europeo al término de la segunda jornada tras firmar 66 golpes y acumular un total de 132.
El transalpino encabeza la clasificación por delante del belga Thomas Pieters y del inglés Sam Horsfield que completan las tres primera plazas.
Molinari rubricó una cartilla de 12 golpes bajo par al término de los 18 hoyos, con seis "birdies" en su haber. Escala tres posiciones en detrimento del malayo Gavin Green, que finalizó en la trigésima tercera posición.
Pieters, por su parte, necesitó de 66 jugadas para completar el itinerario, con un total de 134 se mantiene a solo dos puntos del liderato. Horsfield, sin embargo, pese a que también realizó 66, es tercero empatado con otros tres participantes a 3 de la cabeza.
El español Adrían Arnaus fue séptimo. Está empatado en la tabla con otros seis competidores y fue el mejor jugador de la jornada al necesitar únicamente 65 golpes, 8 'birdies' y un único 'bogey'. Los mejores números del día le han valido para remontar 65 posiciones.