Calleja blinda las sesiones que quedan para preparar partido ante Real Madrid
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha decidido blindar las sesiones de trabajo que le quedan a su equipo esta semana con miran al partido del próximo domingo contra el Real Madrid.
Tras el día de descanso decretado este miércoles, el resto de sesiones de la semana hasta el próximo sábado van a ser todos ellas a puerta cerrada.
El Villarreal tiene previsto trabajar este jueves por la mañana en el estadio de La Cerámica, una sesión cerrada al completo y sin acceso para medios y seguidores.
La sesión de este viernes será también cerrada al completo, en el Mini Estadi de la ciudad deportiva; donde también entrenarán el sábado, con solo un cuarto de hora a los medios.
Esta es una dinámica que el técnico ya había venido utilizando la temporada pasada, en la que se hicieron muchas sesiones a puerta totalmente cerrada. Para Calleja parece importante poder trabajar lejos de las miradas, lo que hace que estas sesiones hayan ido en aumento desde hace un tiempo.
En el capítulo deportivo el técnico deberá esperar a la evolución del lateral Rubén Peña, que sigue siendo duda por unas molestias musculares. Mientras el lateral Alberto Moreno y el centrocampista Bruno Soriano son baja segura al estar lesionados y descartados para este partido ante el equipo de Zinedine Zidane.