El Real Madrid guarda un minuto de silencio antes del entrenamiento
La plantilla del Real Madrid ha guardado esta mañana, justo antes del penúltimo entrenamiento de la semana, un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija menor de Luis Enrique Martínez, Xana.
Los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza el francés Zinedine Zidane expresaron, reunidos en un círculo en el centro del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, su pesar y su cariño hacia el exseleccionador nacional, que como futbolista jugó en Sporting, Real Madrid y Barcelona, tras conocerse el jueves por la noche la muerte de la pequeña de nueve años "después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", según anunció el propio Luis Enrique.
Anoche mismo tanto el Real Madrid como institución como jugadores a título individual, encabezados por el capitán del equipo y de la selección, Sergio Ramos, publicaron mensajes de cariño hacia Luis Enrique y su familia.
El conjunto de Zidane está cumpliendo el penúltimo entrenamiento preparatorio para el partido del domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.