Josete: "Las posturas se han encontrado más tarde de lo debido"
El defensa Josete Malagón regresa al Lugo dos meses después de haberse desvinculado del equipo gallego, con el que acercó posturas "más tarde de lo debido" después de que el 30 de junio las dos partes se desvincularan ante la falta de acuerdo para ampliar la relación contractual.
Así lo reconoció en su presentación como nuevo jugador rojiblanco, que ha sido para él una especie de "déjà vu".
"Ya he entrenado con el equipo y el periodo de adaptación al equipo es cero. He hecho prácticamente todo con el grupo y poco a poco iré cogiendo ese puntito que ellos tienen de más por la pretemporada", explicó en su comparecencia.
En ella, explicó cómo se ha dado su regreso al equipo rojiblanco después de haberse desvinculado en junio tras dos temporadas en el club.
"Esto es lo mejor para los dos. Mi situación personal también me hace venir aquí. Es una cosa privada. La familia me ha tirado mucho para venir porque han sido dos años espectaculares aquí. Las posturas se han encontrado más tarde de lo debido pero ya está, estoy encantado de estar aquí", razonó.
El futbolista indicó que físicamente se encuentra "bastante bien" porque tiene un "cuñado que es preparador físico y un pesado" y le ha "metido mucha caña" en verano.
El jugador andaluz vio desde la grada del Anxo Carro el partido de este domingo ante el Alcorcón (2-4), una cita en la que "los errores condenaron demasiado" a los jugadores de Eloy Jiménez.
El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, señaló que "en su día" le presentaron una "oferta de renovación, pero las posturas estaban bastante lejanas".
"Decidimos seguir cada uno nuestro camino y mirar nuestras opciones y nos hemos encontrado otra vez y estamos encantados de que esté aquí", relató el responsable del área deportiva.