El vídeo viral del entrenador de Polonia ante España: "¡Parece Micky Mouse!"
Mike Taylor, entrenador de la selección de Polonia de baloncesto, ha protagonizado que se ha hecho rival de forma instantánea. El cuadro polaco se ha visto las caras con España en cuartos de final del Mundial de China 2019 y ha sido entonces cuando los aficionados han descubierto la peculiar voz de su entrenador.
Antes de que acabara el segundo cuarto, la realización de la televisión, en un partido retransmitido a través de Cuatro, ha mostrado las indicaciones de Mike Taylor a sus jugadores. El técnico polaco tiene voz especialmente aguda, lo que ha provocado que todos lo comparen con Mickey Mouse.
😳 RT si tú también te has quedado anonadado al escuchar la vocecilla del entrenador de Polonia 😳 #acdc #helio #mickeymouse #muppet https://t.co/JBWlgUVj2z pic.twitter.com/wGa5aZrrbk
— Basket Mediaset (@BasketMediaset) September 10, 2019
Los memes del entrenador de Polonia y Mickey Mouse
Como no podía ser de otra manera, los memes han inundado las redes sociales después de escuchar al entrenador de Polonia. La repercusión de su discurso ha sido tal que Mickey Mouse ha llegado a ser 'trendic topic' en Twitter, con miles de usuarios comparando al mítico personaje de Disney con el propio Mike Taylor.
Mcempv la voz del seleccionador polaco que parece Mickey Mouse #ESPPOL pic.twitter.com/DtjKmQatLQ
— Íñigo Cucurull (@inigocucu) September 10, 2019
El entrenador de Polonia es el que pone voz a Mickey Mouse #Baloncesto #EspanaPolonia pic.twitter.com/EXkrPPIeH9
— Alex Dominguez (@alexalicante) September 10, 2019
¿Desde cuando Mickey Mouse es el entrenador de Polonia? #FIBAWC pic.twitter.com/QmBpgPkfS6
— Isabel - Ni Batman, ni hostias. (@IsaMercury25) September 10, 2019
El discurso, en cualquier caso, no terminó de servir lo suficiente para la selección de Polonia, que se marchó con seis puntos de desventaja al descanso. De hecho, España fue aumentando la diferencia conforme avanzaban el tercer y el cuarto cuarto del partido en un Mundial en el que la selección de Scariolo va con paso firme a semifinales.