Pau Ribas: "Este equipo quiere hacer cosas importantes"
El jugador de la selección española Pau Ribas aseguró este martes que, pese a la satisfacción de estar en semifinales tras haber ganado a Polonia en cuartos (90-78), el equipo no se conforma y quiere ganar el próximo partido porque está llamado a "hacer cosas importantes".
"Quedar cuartos no sería un éxito. El equipo quiere hacer cosas importantes. El que llega hasta aquí y queda cuarto es el que se queda con peor sabor de boca de todos", apuntó a la prensa tras el partido el base del Barcelona.
Sobre el partido ante Polonia, en el que solo jugó 13 minutos y marcó un punto, Ribas reconoció que los polacos les han "creado problemas, más de los que teníamos en la cabeza, pero hay que adaptarse a esas cosas y atacar".
El jugador reconoció que a partir de ahora la presión sobre el equipo va a aumentar ya que "las semifinales de un Mundial es un partido muy grande".
"Si ganas ya eres campeón o subcampeón, es muy difícil llegar aquí, hemos pasado momentos duros pero aquí estamos, aguantando cosas duras y sólo quedan un par más", sentenció.