Marc Márquez, el infiltrado en la cena de conjura del FC Barcelona
El FC Barcelona ha firmado uno de los peores inicios de temporada de los últimos años y la plantilla decidió este miércoles por la noche realizar una cena de conjura en la que no estuvo su entrenador, Ernesto Valverde, pero sí el piloto de MotoGP Marc Márquez. Las otras dos ausencias destacadas fueron las de Luis Suárez e Ivan Rakitic.
Como se puede ver en este vídeo de Deportes Cuatro, Marc Márquez llegó a la cena, celebrada en el restaurante Sir Víctor (un local especializado en carnes maduradas) conduciendo su propio coche y acompañado de un amigo.
En cuanto a los futbolistas del Barça, cada uno llegó de una forma diferente, dejando ver también quién está más unido a quién. Dembelé y Arturo Vidal acudieron con sus amigos; alguno como De Jong conducía su propio coche; otros como Samuel Umtiti y Antoine Griezmann o Gerard Piqué o Ter Stegen compartieron vehículo; y unos cuantos se decidieron por furgonetas con cristales tintados y escondiéndose para no ser captados por las cámaras.
Las llamativas ausencias fueron las de Luis Suárez e Iván Rakitic. El croata, a la misma hora, dormía a su niña, según puso en su cuenta de Instagram. Leo Messi, impulsor de la reunión, fue de los primeros en marcharse, a la una de la mañana. En cambio, Umtiti fue de los últimos, sobre las tres.
El calendario de Marc Márquez
El piloto de Cervera, tras ganar el GP de Aragón y quedarse a dos puntos de ser de nuevo campeón del mundo, no tiene que volver a competir hasta el fin de semana del 4 al 6 de octubre. En esas fechas, Marc Márquez debe correr el GP de Tailandia en el circuito internacional de Chang.