Diego Martínez: "Es un momento para que lo disfrute el granadinismo"
Granada, 28 sep (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció que siente "una felicidad muy grande" tras vencer este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Leganés por 1-0 en lo que calificó como "un triunfo de equipo", y cree que viven un momento "para que lo disfrute el granadinismo".,"Siento un tremendo orgullo, más allá de los resultados, de que los aficionados se sientan representados e identificados por este equipo", explicó en la sala de prensa.,El preparador dijo que f
Granada, 28 sep .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció que siente "una felicidad muy grande" tras vencer este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Leganés por 1-0 en lo que calificó como "un triunfo de equipo", y cree que viven un momento "para que lo disfrute el granadinismo".
"Siento un tremendo orgullo, más allá de los resultados, de que los aficionados se sientan representados e identificados por este equipo", explicó en la sala de prensa.
El preparador dijo que fue "un triunfo de equipo" porque "todos, también la afición, han dado el cien por cien para llegar en las mejores condiciones al partido en una semana muy exigente".
Comentó, asimismo, que le gustó "mucho" la primera media hora de su equipo en un choque que calificó como "muy difícil y exigente" porque "el calor, la fatiga y la falta de energía se notó en los últimos minutos".
"No miramos la clasificación, soy muy pesado en eso pero es el único camino para sumar. Llevamos catorce puntos y en una semana durísima hemos hecho siete de nueve. Es algo que era impensable pero esto es largo, hay que mejorar y seguir creciendo como equipo", dijo.
Martínez no acepta el rol de equipo revelación porque "en siete jornadas no se pueden poner etiquetas ni en positivo ni en negativo", aunque sí que comentó que ve a su conjunto "sereno y maduro".
"Es un momento para que lo disfrute el granadinismo. Ahora hay que acordarse de los malos momentos, de los años de Tercera y Segunda B. Miremos de reojo a los momentos malos para saborear más esto y unirnos más", añadió el técnico, quien dejó claro que "el sueño del equipo es lograr la permanencia".