El extremo del Recoletas Jorge Serrano será baja entre tres y cuatro meses
Valladolid, 1 oct (EFE).- El extremo del Recoletas Atlético Valladolid, Jorge Serrano, tras ser operado este martes de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, deberá permanecer de baja entre tres y cuatro meses, según ha informado en nota de prensa el club azulón.,El jugador fue intervenido en el Hospital Recoletas Felipe II de Valladolid para realizarle una sutura meniscal y, tras permanecer ingresado la pasada noche, esta mañana ya ha recibido el alta y podrá comenzar con su recu
Valladolid, 1 oct .- El extremo del Recoletas Atlético Valladolid, Jorge Serrano, tras ser operado este martes de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, deberá permanecer de baja entre tres y cuatro meses, según ha informado en nota de prensa el club azulón.
El jugador fue intervenido en el Hospital Recoletas Felipe II de Valladolid para realizarle una sutura meniscal y, tras permanecer ingresado la pasada noche, esta mañana ya ha recibido el alta y podrá comenzar con su recuperación, una vez concluya el período de inmovilización.
El cuerpo médico del Atlético Valladolid espera que esté listo para el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal y, unas semanas antes, en diciembre, podría comenzar a trabajar de cara a poder competir con normalidad a partir de febrero de 2020.
Por su parte, el portero Carlos Calle también sigue apartado del equipo debido al esguince de tobillo que sufrió la pasada semana y que le ha tenido inmovilizado varios días, tras lo cual será sometido, en los próximos días a una resonancia magnética para comprobar la evolución de su lesión.
En su caso, la previsión de los servicios médicos es de entre cuatro y seis semanas de baja, si la evolución es favorable.
En el capítulo de altas médicas ya aparecen Miguel Camino y Robin Dourte, lo que supone una gran noticia para el equipo vallisoletano, sobre todo, en lo que respecta al primero, que ya entrena con total normalidad y se halla al cien por cien, tras superar un aparatoso accidente de tráfico.
En cuanto al pivote francés, que sufrió una doble contusión de cadera ante el Abanca Ademar León, que le impidió jugar ante el Barça, también evoluciona positivamente y este martes ya ha podido entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.