Un futbolista muere al caer desde un sexto piso en una fiesta con amigos
Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte del joven jugador argentino Ezequiel Gonzalo Esperón. El mediocentro de 23 años se precipitó desde un sexto piso durante una fiesta con amigos y falleció poco después teniendo signos vitales una vez que llegaron los servicios médicos.
Según testigos que participaban de la fiesta celebrada en Buenos Aires, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío.
Ezequiel Gonzalo Esperón militaba en el Atlante mexicano procedente del Gremio de Porto Alegre brasileño. Finalizó su vinculación y se quedó sin equipo.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana.
Un abrazo hasta el cielo. pic.twitter.com/o8QkYujyIX
— Atlante F.C. (@Atlante) October 6, 2019
Ver esta publicación en Instagram
El club mexicano, al que perteneció durante dos temporadas, guardó un minuto de silencio antes de su partido ante Alebrijes de Oaxaca en su partido disputado este lunes.
El Club Atlético All Boys, club en el que se formó como futbolista mandó su pésame a través de las redes sociales.
El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón.
Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos. pic.twitter.com/Ax09hmHxxt— Club Atlético All Boys (@caallboys) October 7, 2019