El Frigoríficos recupera a Quintas y Simes, y mantiene la duda de Kuran
Cangas do Morrazo (Pontevedra), 8 oct (EFE).- Nacho Moyano, entrenador del Frigorífico del Morrazo, recupera al extremo izquierdo Moisés Simes y al pivote Juan Quintas, pero mantiene la duda del central bielorrruso Valiantsin Kuran para recibir este sábado al Viveros Herol Nava el próximo sábado.,Ninguno de ellos jugó el último partido contra el Liberbank Cuenca, en el que su compañero Pablo Castro sufrió un pinchazo en los isquiotibiales que, sin embargo, no le impedirá jugar el fin de semana.,
Cangas do Morrazo (Pontevedra), 8 oct .- Nacho Moyano, entrenador del Frigorífico del Morrazo, recupera al extremo izquierdo Moisés Simes y al pivote Juan Quintas, pero mantiene la duda del central bielorrruso Valiantsin Kuran para recibir este sábado al Viveros Herol Nava el próximo sábado.
Ninguno de ellos jugó el último partido contra el Liberbank Cuenca, en el que su compañero Pablo Castro sufrió un pinchazo en los isquiotibiales que, sin embargo, no le impedirá jugar el fin de semana.
Juan Quintas, afectado por una gastroenteritis, ya está entrenando con normalidad con el equipo, mientras que la idea del cuerpo técnico es que tanto Kuran, con una capsulitis en el pulgar de uno de sus pies, como Simes, con una lesión muscular en los isquiotibiales, se unan al grupo el jueves.
“Todos han mejorado y confiamos en que puedan llegar al partido. Kuran, si todo sigue igual, ya estará trabajando con nosotros el jueves por la mañana, mientras que a Moi -Simes- le daremos un entrenamiento más y se unirá ese mismo día pero por la tarde”, declaró a Efe Nacho Moyano.
Frigoríficos y Nava están separados por dos puntos en la clasificación. Los gallegos arrancaron la Liga con una victoria ante el Granollers pero desde entonces no han vuelto a ganar, y solo puntuaron con el Puerto Sagunto en O Gatañal.
El Nava, por su parte, suma cinco puntos en otros tantos partidos después de ganar al Atlético Valladolid, también en la primera jornada, y empatar con Granollers, Guadalajara y Puerto Sagunto. Su única derrota fue el pasado fin de semana con el Logroño.