Anna Godoy: "Estoy muy contenta, ya estudio japonés por si todo va bien"
Pontevedra, 12 oct (EFE).- La barcelonesa Anna Godoy, que este sábado ganó la I edición del ProTour de triatlón, manifestó en Pontevedra que está "muy contenta"; que quiere cerrar la temporada con una buena actuación "en las pruebas de la Copa del Mundo que" le "quedan"; y respondió sonriente a EFE que ya estudia "japonés, por si todo va bien el año que viene" y es olímpica en Tokio 2020.,"De momento era un pequeña prueba para las competiciones que me quedan antes de acabar la temporada. Pero es
Pontevedra, 12 oct .- La barcelonesa Anna Godoy, que este sábado ganó la I edición del ProTour de triatlón, manifestó en Pontevedra que está "muy contenta"; que quiere cerrar la temporada con una buena actuación "en las pruebas de la Copa del Mundo que" le "quedan"; y respondió sonriente a EFE que ya estudia "japonés, por si todo va bien el año que viene" y es olímpica en Tokio 2020.
"De momento era un pequeña prueba para las competiciones que me quedan antes de acabar la temporada. Pero estoy muy contenta con cómo me he encontrado y con esta victoria", explicó Godoy, de 26 años y que tiene muy cerca la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, el año que viene
"(La neozelandesa) Anneke (Jenkins) me ha sacado dos segundos en la transición y no las tenía todas conmigo. Me ha costado mucho pillarla, me costó muchísimo; pero sabía que si llegaba al final con ella al sprint, aunque ella es muy buena, igual la podía superar", explicó a Efe Anna Godoy en la línea de meta de la prueba disputada en Pontevedra.
"Ahora me quedan tres pruebas de la Copa del Mundo, en Corea del Sur, Japón y la República Dominicana; así que ahora a recuperar y a descansar, porque la temporada no acabó aquí", apuntó la ganadora del primer ProTour, competición auspiciada por la federación que preside José Hidalgo, una de las que más éxitos internacionales ha logrado para España en lo que va de siglo.
Cuestionada por Efe si ya está estudiando japonés con miras a los Juegos de Tokio, donde, si nada se tuerce demasiado, será olímpica por primera vez, la triatleta barcelonesa mostró una amplia sonrisa y respondió: "sí, sí; ya estoy estudiando japonés, por si todo va bien el año que viene".