Y "después de mil intentos"... Carlos Moyà puede con Rafa Nadal
Rafa Nadal sólo pudo jugar un partido en la Laver Cup por unos problemas en la muñeca. Unas molestias que hicieron que tampoco pudiera jugar el recién terminado Masters 1000 de Shanghái. La buena noticia es que el tenista balear lleva machacándose toda la semana en las instalaciones de su academia en Manacor.
Así lo ha ido revelando Rafa Nadal en su cuenta de Instagram, donde ha subido diferentes publicaciones al respecto. Una de las últimas llama la atención por el divertido contenido de las mismas, pues bromea con que su entrenador, Carlos Moyà, por fin ha logrado vencerle: "Cuando alguien te gana (por fin después de mil intentos)...", escribió Rafa Nadal junto a una imagen en la que Moyà aparece tumbado sobre la pista celebrando la victoria por todo lo alto.
https://www.instagram.com/p/B3rZc0tI0Ba/
Rafa Nadal no para de entrenar
Una vez que se case este sábado con Xisca Perelló (su novia de toda la vida) y ya sin sus problemas en la muñeca, Rafa Nadal está listo para participar en el Masters 1.000 de París-Bercy (del 28 de octubre al 3 de noviembre), las Nitto Finales ATP de Londres (entre el 10 y el 17 de noviembre) y las Finales de la novedosa Copa Davis en la Caja Mágica la semana siguiente.
Un calendario apretado para terminar el año tenístico. Un curso en el que a sus 33 años ha rendido de manera espectacular y la principal prueba de ello es que el próximo 4 de noviembre volverá a ser el número uno del mundo. Eso sí, e serbio Novak Djokovic está al acecho y Rafa Nadal no tiene asegurado que vaya a acabar la temporada como líder del ranking ATP. Aún hay mucho en juego y, por eso, el tenista de Manacor no para de entrenar.
https://www.instagram.com/p/B3sEqx2D8K_/
https://www.instagram.com/p/B3ozRcsoiRg/
https://www.instagram.com/p/B3mEIlLIsHv/
https://www.instagram.com/p/B3fhdy9IyoT/