Kyrgios la lía también fuera de las pistas: involucrado en un accidente de tráfico
Nick Kyrgios vuelve a ser noticia, aunque esta vez por algo que no tiene nada que ver con el tenis. El tenistas australiano, que se encuentra en su ciudad recuperándose de una lesión, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico.
Según The Daily Telegraph, uno de los coches de alta gama de Kyrgios perdió el control y acabó estrellándose contra un poste de energía. El vehículo, uno Dodge Challenger SRT Demon valorado en 300.000 euros, salió seriamente dañado del impacto, especialmente en la zona de la puerta del conductor, donde está airbag disparado y la luna delantera ropa. Por suerte, no hubo víctimas.
"¿Ha estrellado Nick Kyrgios su coche contra un poste? Desafortunado Nick, hermano", comenta el testigo que grabó el vídeo que se ha filtrado del accidente por parte del citado medio. A pesar de ello, según las informaciones policiales, Kyrgios no conducía el vehículo cuando el accidente ocurrió.
Kyrgios, en aviso por la ATP
La ATP emitió hace unas semanas un comunicado en el que explica las condiciones que Nick Kyrgios debe cumplir si no quiere ser ser suspendido. El tenista australiano, que entra en un período de prueba de seis meses, parece que no se ha tomado muy mal todo esto.
Al menos, eso es lo que se deduce de sus palabras en su cuenta de Instagram, donde este 'Bad boy' subió una foto en la que sale tapándose las manos con la cara junto al siguiente mensaje: "Supongo que estoy en mi mejor comportamiento durante 6 meses". Una frase que iba acompañada del hashtag "detenido".
https://www.instagram.com/p/B23w2UzgBjj/
La ATP, obliga a Kyrgios a tener un psicólogo y a no tener más comportamientos antideportivos durante los próximos meses. Si no lo cumple con estas condiciones, recibirá una sanción de 16 semanas sin jugar y una multa de 25.000 dólares.