Cuétara: Los partidos en Guadalajara suelen ser de "cuchillo entre dientes"
Irun (Gipuzkoa), 12 nov (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, opina que el partido que su equipo disputará este miércoles contra el Guadalajara será "reñido", porque en esa cancha "hay que estar hasta el final" con encuentros que "no suelen ser de buen juego" sino "de sacarlos con el cuchillo entre los dientes".,Lejos de Artaleku, el Bidasoa-Irun se muestra competitivo y el entrenador asturiano espera sumar mañana dos puntos en tierras manchegas. "Sabemos lo complicado que es s
Irun (Gipuzkoa), 12 nov .- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, opina que el partido que su equipo disputará este miércoles contra el Guadalajara será "reñido", porque en esa cancha "hay que estar hasta el final" con encuentros que "no suelen ser de buen juego" sino "de sacarlos con el cuchillo entre los dientes".
Lejos de Artaleku, el Bidasoa-Irun se muestra competitivo y el entrenador asturiano espera sumar mañana dos puntos en tierras manchegas. "Sabemos lo complicado que es sacar los puntos a domicilio en la Liga Asobal. Hay que estar centrados en seguir sumando", ha asegurado este martes en rueda de prensa.
El Guadalajara suma tan sólo una victoria, con cinco puntos, pero Jacobo Cuétara espera un partido complicado. "Cualquier partido es difícil, independientemente de los puntos, que definen un ritmo a la hora de ir sumando cada semana, pero el nivel es muy parejo entre los equipos. A un partido cualquiera te puede ganar y estamos repletos de ejemplos", ha advertido.
El técnico asturiano, que cumplirá el miércoles 400 partidos en la Liga Asobal como entrenador, ha analizado el inicio de temporada del Quabit Guadalajara, del que ha dicho que "ha tenido jugadores que se han ido, pero llevan años haciéndolo bien, haciendo grandísimas temporadas, y ahora están en una fase de acoplarse con nuevos jugadores y entrenador, y eso les llevara un tiempo".
Ha opinado además que las dos plazas para la Copa Asobal se decidirán "al final", ya que está "todo muy igualado" y, respecto a las opciones de su equipo, ha expuesto que "el objetivo era terminar bien la primera vuelta" y si el Bidasoa-Irun está en la dispuesta de esos puestos es que van "bien".
"Si estamos luchando hasta el final, vamos a estar bien colocados para la segunda vuelta", ha concluido.
1011919