Antetokounmpo impone su liderazgo y los Bucks ganan a los Bulls (101-115)
-
Harden y Westbrook dan a los Rockets su octavo triunfo seguido (132-108)
-
Leonard se perderá el tercer partido consecutivo con los Clippers
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a mostrar su condición de súper estrella y con un doble-doble se encargó de liderar el ataque ganador de los Bucks de Milwaukee que se impusieron a domicilio por 101-115 a los Bulls de Chicago en la NBA.
That’s 8 wins in a row over our neighbors to the south!!#FearTheDeer
— Milwaukee Bucks (@Bucks) November 19, 2019
Junto a Antetokounmpo, el pívot estadounidense de origen cubano Brook López también destacó en el juego interior al aportar otro doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, que permitieron a los Bucks conseguir el cuarto triunfo consecutivo y poner su marca global en 10-3, líderes destacados en la División Central y segunda mejor de la Conferencia Este.
Los locales venían de caer derrotados en casa contra Brooklyn Nets por 111-117, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa a Indiana Pacers por 83-102, por lo que tras el partido completan una racha de cinco triunfos seguidos.
Antetokounmpo logró su decimotercer doble-doble de forma consecutiva esta temporada en la NBA
Antetokounmpo, que anotó 13 de 22 tiros de campo, logró su decimotercer "doble-doble" en forma consecutiva durante el comienzo de la campaña, aportando 33 puntos y 10 rebotes. Se trata de la racha más activa de su tipo en la NBA y ayudó a los Bucks a conseguir la victoria en los últimos nueve partidos disputados.
El ala-pívot novato Daniel Gafford, como reserva, lideró a los Bulls al conseguir 21 puntos y capturar cinco rebotes, en su retorno de la Liga G, donde fue enviado para que mejorase su condición y nivel de juego.
Otro novato, el base Coby White, aportó 13 puntos y el escolta, que Ryan Arcidiacono, que también salió del banquillo como su compañero, consiguió 12 tantos.
Mientras que el escolta Zach LaVine con 11 puntos fue el mejor encestador de los cinco titulares de los Bulls y el único que superó la barrera de los 10 tantos, sin que pudiese evitar la cuarta derrota consecutiva que sufrieron los Bulls (4-10).