Segura pide a sus jugadores "controlar el ritmo" frente al Estudiantes
Sevilla, 29 nov (EFE).- El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, dijo este viernes que desea "volver a ser", el domingo contra Estudiantes, "ese equipo con energía que se ha visto otras veces en casa", en la "línea de los partidos contra Andorra y Zaragoza", en los que el colista supo "controlar el ritmo" del encuentro.,Segura espera que "el rival lo pase mal" si sus jugadores saben "llevar el partido al sitio que les interesa", para lo que deberán ser "más constantes y más sólidos", y
Sevilla, 29 nov .- El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, dijo este viernes que desea "volver a ser", el domingo contra Estudiantes, "ese equipo con energía que se ha visto otras veces en casa", en la "línea de los partidos contra Andorra y Zaragoza", en los que el colista supo "controlar el ritmo" del encuentro.
Segura espera que "el rival lo pase mal" si sus jugadores saben "llevar el partido al sitio que les interesa", para lo que deberán ser "más constantes y más sólidos", ya que a pesar de la posición en la tabla, cree que el Coosur Betis tiene"mucho margen de mejora y" ha "aprendido de las derrotas".
El equipo madrileño presentará en San Pablo la novedad del recién fichado Toney Douglas, de quien ignora "si jugará de base o de escolta" y al que ha analizado "en base a su trabajo en otros equipos", ya que "es nuevo" y su estudio del partido se cimenta en "los jugadores que Estudiantes ha tenido las pasadas semanas".
Segura señaló que el trabajo para reforzar la plantilla "es constante" pero no se decantó por un puesto específico, "una cuestión que ahora no preocupa", pues ni siquiera sabe "si vendría un jugador por fuera o por dentro" para suplir la baja del escolta KC Rivers, traspasado la pasada semana.
"Tenemos que seguir dando pasos adelante. El equipo en Tenerife dio una buena respuesta sin Rivers. Me centro en lo que tengo, aunque el club siempre atento al mercado, antes y ahora. La victoria que todos queremos está a la vuelta de la esquina", añadió el técnico granadino este viernes en rueda de prensa.
Curro Segura se mostró, por último, satisfecho por el trabajo de sus pívots, en especial Nacho Martín, sobre quien dijo estar "encantado por el buen partido que hizo en Tenerife, lo necesitaba"; y pidió al nigeriano Ebuka Izundu "que espabile en la faceta defensiva" porque "hasta ahora, lo hace bien pero está siendo excesivamente castigado por las faltas" y "debe mejorar en el uso de las manos".