Parte médico del Granada: lesión fibrilar y al menos un mes de baja
El media punta del Granada CF Fede Vico sufre una lesión fibrilar en la fascia plantar del pie izquierdo que le mantendrá varias semanas de baja, según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido después de haberse retirado lesionado en uno de los últimos entrenamientos de la pasada semana, informó el club.
La lesión muscular de Fede Vico se produce en una zona en la que ya sufrió una rotura parcial esta misma campaña que le tuvo un mes y medio de baja.
El jugador tendrá que estar varias semanas de baja y, en principio, se perderá los cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa, que el Granada disputará hasta que el 20 diciembre cierre el año futbolístico con el choque que le medirá al Eibar.
📰 Actualidad e 📷 imágenes del día ➡️ https://t.co/uRBElDzAQ4#Granada #LaLigaSantander pic.twitter.com/lRKgmt1Xhp
— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 4, 2019
Las otras bajas del Granada
Además del media punta, en el entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva tampoco participaron los centrales Germán y el colombiano Neyder Lozano, descartados como Fede Vico para el partido de este sábado contra el Alavés.
Completó el parte de bajas en la sesión el medio Ángel Montoro, que arrastra molestias en el isquiosural izquierdo y se mantiene pendiente de evolución.
Los delanteros Roberto Soldado y Antonio Puertas se unieron con normalidad al trabajo de grupo tras faltar al entrenamiento del martes por problemas físicos derivados del pasado partido contra el Athletic, por lo que estarán disponibles para el siguiente partido.