Un club francés le firma un justificante a un aficionado para poder acudir a su partido
La liga francesa ha tenido esta semana la disputada de la jornada 16 entre semana. Con partidos en martes, miércoles y jueves, para muchos aficionados se complica el poder asistir a ver a sus equipos en directo al coincidir con el trabajo o con clases. Este problema le llegó a un aficionado del Angers, aunque gracias a la ayuda de su club no se quedó sin ver a su club frente al Olympique de Marsella.
Todo después de su ocurrencia de pedirle a la cuenta oficial del equipo galo en Twitter un justificante para acudir al Raymond Kopa el pasado martes. Lo que empezó como una broma terminó con los 'Scoïstes' dando permiso a su aficionados para no perderse el choque.
Bonjour @AngersSCO pour que je puisse assister au match ce soir il faut que je quitte l’école à 17h ( car je suis sur Nantes) j’aurais donc besoin d’un mot d’excuse.
Je t’en remercie par avance.
Et au pire c’est pas grave je sécherai les cours !— Julien (@julienperd) December 3, 2019
"Hola Angers, para poder asistir al partido de esta noche tengo que dejar la escuela a las 5 (porque estoy en Nantes), así que necesito una nota de disculpa. Os lo agradezco de antemano, ¡y en el peor de los casos, no importa!", escribió @julienperd.
El Angers recogió el guante y le preparó a su fan una nota con la que poder justificar a su profesor perderse una clase para un evento tal como el partido ante el Marsella, segundo clasificado de la competición.
A fin de que Julien pueda llegar al estadio Raymond Kopa esta noche para apoyar al equipo de su corazón, nos gustaría que pudiera salir de las clases alrededor de las 17 horas. El encuentro comienza a las 19h. y sería una pena que este ferviente aficionado no pudiera dejarse la voz durante los 90 minutos.
Nuestro capitán Ismaël Traoré, así como sus compañeros de equipo, han insistido fuertemente en su presencia, por lo que esperamos una respuesta positiva de vuestra parte. De este modo, Julien podría estar en la tribuna al comienzo del partido y empujar a su equipo ante los marselleses.
Al final, el Olympique se llevó la victoria por 0-2 en casa del Angers, pero al menos no sería por la falta de apoyo de Julien.