El Pacos Ferreira deja en evidencia al Braga
Redacción deportes, 15 dic (EFE).- El Pacos Ferreira, penúltimo y en puestos de descenso, dejó en evidencia al Braga (0-1), que encajó en su estadio su segunda derrota seguida y está anclado en el ecuador de la clasificación de la Liga de Portugal, lejos de sus expectativas.,El Braga, habitual animador de la competición lusa, acumula ya seis derrotas en los catorce choques que ha jugado. Su rival, que pretende huir de la parte baja, solo había sumado dos triunfos.,Sin embargo, los visitantes se
Redacción deportes, 15 dic .- El Pacos Ferreira, penúltimo y en puestos de descenso, dejó en evidencia al Braga (0-1), que encajó en su estadio su segunda derrota seguida y está anclado en el ecuador de la clasificación de la Liga de Portugal, lejos de sus expectativas.
El Braga, habitual animador de la competición lusa, acumula ya seis derrotas en los catorce choques que ha jugado. Su rival, que pretende huir de la parte baja, solo había sumado dos triunfos.
Sin embargo, los visitantes se adelantaron a los 38 minutos con el tanto del brasileño Douglas Tanque, defendieron la ventaja y lograron los tres puntos para situarse a uno solo de la salvación que marca el Portimonense.
Mientras, un gol del serbio Lazar Rosic en el tiempo añadido dio la victoria al Moreirense contra el Belenenses (2-1), que se puso por delante al cuarto de hora gracias al gol del colombiano Mateo Cassierra.
En la última media hora el cuadro local dio la vuelta a la situación. El canadiense Steven Vitoria logró el empate y, a continuación, Andre Sousa vio la tarjeta roja y dejó al Belenenses con diez jugadores.
Al final, el serbio Lazar Rosic anotó el tanto de la victoria local que complica el futuro del Belenenses.
El Vitoria Guimaraes reaccionó a tiempo y evitó la derrota en Barcelos (2-2). Equilibró una desventaja de dos goles, renta con la que encarriló el encuentro el cuadro local, el Gil Vicente, con los tantos, en cinco minutos del tramo final de la primera parte, del francés Claude Goncalves y del búlgaro Bozhidar Kraey.
Pudo alcanzar el descanso con una renta mayor el Gil Vicente, que falló un penalti a los nueve minutos ejecutado por Sandro Lima.
Pero la situación cambió después. El Vitoria Guimaraes acortó distancias en el minuto 68, gracias al inglés Marcus Edwards, y logró el empate a cuatro del cierre, por medio del brasileño Davidson, que minutos antes había sustituido a Jose Carlos Teixeira.