El Granada vuelve al trabajo con más bajas: Diego Martínez ya tiene cinco lesionados
El Granada CF comenzó este martes a preparar el partido de la Copa del Rey del próximo sábado ante el Tamaraceite con cinco lesionados, entre ellos el medio Ángel Montoro, que aún no conoce el alcance del problema físico que le obligó a ser sustituido en el pasado encuentro de LaLiga frente al Real Mallorca.
Tras superar el domingo al cuadro bermellón (1-0) y descansar el lunes, los rojiblancos regresaron a los entrenamientos con una sesión en la que trabajaron en el gimnasio los jugadores que fueron titulares contra el Mallorca y sobre el césped el resto de futbolistas.
La plantilla granadinista empieza la semana con media decena de jugadores lesionados, en el caso de Montoro, que reapareció en el último partido tras más de un mes de baja, al volver a sufrir otro problema muscular que le impidió acabar un encuentro en el que anotó el gol que dio el triunfo a los suyos.
Suave sesión para abrir semana de #CopaDelRey
Las 📷 imágenes y 📰 actualidad del día ➡️ https://t.co/72BMIxSkVg#Granada #EternaLucha pic.twitter.com/ciY9x8oZms
— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) January 7, 2020
El medio valenciano tiene molestias en el recto anterior de su pierna izquierda y aún está pendiente de pruebas diagnósticas, informó el club, por lo que hasta las próximas horas no se conocerá el alcance exacto de su lesión.
Los otros lesionados del Granada
Continúan de baja los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el mediapunta Fede Vico y el centrocampista venezolano Yangel Herrera, con opciones sólo para este ultimo de recuperarse y poder estar disponible para la visita a Las Palmas de Gran Canaria para medirse en la Copa con el modesto Tamaraceite.
Los granadinos realizarán esta semana tres entrenamientos más ante esa eliminatoria copera contra un rival que milita en Tercera División, el último de ellos, el viernes, sobre el césped artificial del campo municipal del Parque Nueva Granada de la capital para adaptarse al terreno de juego que se encontrarán en el feudo del Tamaraceite.