Pep Guardiola, un peligro al volante: ya ha destrozado cuatro coches de alta gama
Parece que Pep Guardiola sigue sin acostumbrarse a conducir por la izquierda. El entrenador del Manchester City (ahora de actualidad por la famosa fiesta con las modelos italianas) aún no está adaptado y es un hecho que le está costando una fortuna, pues ha destrozado cuatro coches de alta gama.
En el libro 'Pep's City: The Making of a Superteam', Lu Martín y Pol Ballús analizan el éxito del técnico catalán al frente del equipo inglés, pero también revelan algunas anécdotas como la del mal conductor que es. "Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas", escriben.
"Sus espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo y también llenó el tanque de una Range Rover diesel con gasolina y destrozó un Bentley plateado", revelan los autores, que confirma que un Mercedes GLE y Mini Cooper GTX también sufrieron daños.
Los coches que se ha cargado Pep Guardiola
La suma de los daños de estos cuatro coches que han sufrido desperfectos por parte del entrenador del Manchester City desde 2016 supera ya el medio millón de euros.
- Mini Cooper, valorado en 35.000 euros.
- Mercedes GLE, valorado en 93.000 euros.
- Range Rover, valorado en 175.000 euros.
- Bentley Continental GT, valorado en 233.000 euros
Ahí no queda la cosa, pues los autores del libro asegunda que "Pep Guardiola tiene fama, desde su época en el Barcelona, de ser un conductor desafortunado". Aunque parece que el hecho de conducir por el lado contrario al que ha estado acostumbrado toda su vida es lo que más factura le está pasando en su etapa en Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagrampassion /ˈpaʃ(ə)n/ noun 1. strong and barely controllable emotion. #mancity