El Granada llevaba casi un año sin ganar un partido de Liga con remontada
Granada, 2 feb (EFE).- La victoria lograda por el Granada este sábado ante el Espanyol (2-1) es la primera que consigue esta temporada en LaLiga Santander tras empezar perdiendo y llega casi un año después de que el equipo alcanzara su anterior triunfo en el campeonato liguero con remontada.,Pese a que la escuadra dirigida por Diego Martínez comenzó perdiendo al marcar de penalti Raúl de Tomas, al final se impuso al cuadro periquito gracias a los tantos del venezolano Darwin Machís y de Carlos F
Granada, 2 feb .- La victoria lograda por el Granada este sábado ante el Espanyol (2-1) es la primera que consigue esta temporada en LaLiga Santander tras empezar perdiendo y llega casi un año después de que el equipo alcanzara su anterior triunfo en el campeonato liguero con remontada.
Pese a que la escuadra dirigida por Diego Martínez comenzó perdiendo al marcar de penalti Raúl de Tomas, al final se impuso al cuadro periquito gracias a los tantos del venezolano Darwin Machís y de Carlos Fernández.
Esta victoria es la primera que consigue esta campaña el Granada pese a recibir un gol en contra, ya que en las ocho anteriores siempre dejó su portería a cero, y también la primera que obtiene tras marcar primero el oponente.
Llevaba casi un año el equipo andaluz sin ganar un partido de liga con remontada, ya que la anterior vez que lo consiguió fue el 15 de febrero del pasado 2019, cuando se impuso al Córdoba por 1-2 en encuentro de la jornada 26 de LaLiga SmartBank.
Había disputado el Granada desde entonces 37 encuentros del campeonato doméstico, 16 la pasada campaña en Segunda y 21 este curso en la máxima categoría, sin ser capaz de ganar en ninguno de los 17 en que el rival marcó primero.
Sí que lo había logrado recientemente esta misma temporada en la Copa del Rey, ya que en la primera eliminatoria se impuso por 2-3 al Hospitalet, conjunto de Tercera División, tras estar 2-0 por debajo en el marcador.
El triunfo de este sábado ante el Espanyol permite al equipo colocarse con 30 puntos en la clasificación y cargarse de moral de cara al encuentro del martes contra el Valencia, también en el Nuevo Los Cármenes y correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.