El mensaje de Diego Martínez a los más pequeños de Granada
Diego Martínez, entrenador del Granada, atendió a los medios de comunicación tras la victoria conseguida este martes ante el Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico, satisfecho por el trabajo, dejó un emocionante mensaje para los más pequeños de la ciudad.
"Tenemos que disfrutar de lo que hemos conseguido hoy, es histórico. Nos hemos llevado mucho tiempo ahí peleando y hoy llega una gran alegría", comenzaba explicando el míster antes de dejar uno de los mensajes de la noche.
Al ser cuestionado por la importancia del partido, por si su equipo había tocado techo, Martínez apuntó a que "nos toca disfrutar hoy, mañana ya empezaremos a pensar en lo que viene. Pero me gustaría pensar en esos chicos, en esos niños que cuando se pongan la camiseta del Granada la mostrarán orgullosos".
"Mis jugadores están transmitiendo un orgullo tremendo por el Granada, muchos han llegado y se han empapado de lo que es este equipo. Muchos juegan con molestias, con dolores, pero están muy felices", seguía argumentando con una sonrisa imborrable.
Con el recuerdo del día que eliminó al Valencia en una semifinal de la Europa League siendo segundo entrenador de Unai Emery, Diego Martínez dijo que "esto es incomparable, los dos son positivos, pero quiero que pensemos sólo en Granada, en Granada, en Granada. Es un hito muy importante".
"Sé que soy muy pesado, pero lo importante es lo inmediato, ser feliz por el camino. Si estoy serio, estoy serio, si estoy templado, templado. Soy muy feliz, recuerdo que alguna vez hablábamos de la conexión con el público, pero hoy tuvimos un impulso final porque la afición nos llevó a hombres. Eso te ayuda", continuaba argumentando. "Esta noche no se nos olvidará a nadie, nos tiene que llenar a todos de amor por el Granada. Quiero que nos acordemos de todos los chicos que también han estado pero no han jugado", sentenció antes de marcharse entre aplausos de la sala de prensa.