Serge Ibaka sella la duodécima victoria de los Raptors (119-118)
-
La NBA modifica el formato del concurso de triples con dos tiros más
-
Los Rockets traspasan a Capela a los Hawks con 4 equipos y 12 jugadores implicados
El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró el triple de la ventaja cuando restaban 30 segundos del tiempo reglamentario y los Raptors de Toronto superaron en la NBA (119-118) a los Pacers de Indianápolis, para quienes Domantas Sabonis logró triple-doble.
We do art. #WeTheNorth pic.twitter.com/seW7lt8N2h
— Toronto Raptors (@Raptors) February 6, 2020
Los Raptors venían de vencer en casa a Chicago Bulls por 129-102, por lo que tras ganar el partido amplían su racha estableciendo un nuevo récord de franquicia con su décimo segunda victoria consecutiva. Por su parte, los Pacers sufrieron otra derrota en casa contra los Mavericks de Dallas por 103-112, por lo que tras el encuentro suman un total de tres derrotas consecutivas.
Serge Ibaka consiguió su mejor marca de la temporada en la NBA
Ibaka aportó 30 puntos, su mejor marca de temporada, en 34 minutos de juego al encestar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.
Mientras que Kyle Lowry se acercó al triple-doble al aportar 32 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.
Pascal Siakam sumó 25 puntos y nueve rebotes para los Raptors y el jugador español Marc Gasol continúa lesionado del muslo y sigue sin fecha para regresar a la acción.
Por los Pacers, Sabonis jugó 38 minutos y logró triple-doble de 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
Malcolm Brogdon consiguió 24 puntos y el reserva Justin Holliday aportó 22 tantos.
En el primer cuarto hubo pocos movimientos en el marcador, con las fuerzas bastante igualadas, hasta que los Raptors tomaron ventaja en el tramo final. El segundo cuarto fue de dominio visitante, los Pacers consiguieron reducir las distancias hasta darle la vuelta al marcador. En el tercer cuarto, Los Raptors volvieron a ganar terreno a los Pacers, consiguiendo en el último cuarto remontar el partido e imponerse 'in extremis' por un punto de ventaja.
Los Pacers y los Raptors volverán a medir sus fuerzas el ocho de febrero en el Bankers Life Fieldhouse.