Horror: exjugador de rugby league asesina a sus tres hijos, a su ex y se suicida
Trágico suceso en Australia. Rowan Baxter, exjugador de rugby league del New Zealand Warriors, asesinó a sus tres hijos y a su exmujer y luego se suicidó. Según informó el Daily Mail de Australia, el exdeportista roció con gasolina a todos los miembros de la familia y les prendió fuego cuando estaban dentro de su coche.
La exesposa, Hannah Clarke, y madre de los tres niños (Aaliyah, seis años; Laianah, cuatro años; y Trey, tres años) logró salir con vida del vehículo y un vecino apagó el fuego que le salía de la piel con una manguera, cuando Rowan Baxter ya estaba apuñalado tendido en el suelo. A pesar de ello, falleció en un hospital el miércoles por la noche.
El exjugador de rugby league, que en estos momentos trabajaba en un gimnasio, y su ex estuvieron juntos 10 años, pero hace unos meses ella acabó con la relación. Esta decisión no la pudo soportar un Rowan Baxter que terminó loco y acabando con su vida y la de su familia.
Un amigo de la familia: "Rowan Baxter lo había estando pasando muy mal últimamente debido a la separación. Estaba pasando por una depresión"
Así habla un amigo de Rowan Baxter
Joey Abraham, un amigo cercano a la familia, contó lo siguiente: “Rowan lo había estando pasando muy mal últimamente debido a la separación. Estaba pasando por una depresión, no era tanto que su compañera lo dejara sino que el corte de acceso a los niños era lo más difícil para él. Eran su vida. Si conocías a Rowan cuando estaba en su mejor momento y para verlo como la semana pasada, entonces sabes lo lejos que había caído. Era solo una sombra de la persona que solía ser. No entiendo... para mí es solo una tragedia, supongo que no verlos lo ha vuelto loco".