Polémica brutal en Portugal: Cristiano Ronaldo y Georgina se van de compras en pleno estado de alarma
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) en Madeira. El futbolista luso está en la mansión de Funchal junto a su pareja Georgina Rodríguez, sus cuatro hijos, y el resto de su familia. En las últimas horas, unas imágenes han desatado una polémica brutal en Portugal.
Y es que no ha gustado mucho ver a la modelo española de compras en pleno estado de alarma. En el país vecino están como en España. La población debe estar confinada para evitar la propagación del virus. Pero, además, debido al positivo de su compañero de equipo Daniele Rugani, Cristiano Ronaldo debe estar en cuarentena 15 días, pues tuvo un contacto directo con él en el último partido que jugaron.
Las imágenes de la polémica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
En diferentes medios hay dos fotos que han hecho que la gente se lleve las manos a la cabeza. Como se puede ver, Georgina Rodríguez se fue de compras. No le acompañaba su chico, al que sí se le vio en bañador tomando el sol en su espectacular mansión.
V
Making quarantine look good: Cristiano Ronaldo sunbathes shirtless by the pool at home after COVID-19 exposure as girlfriend Georgina Rodriguez goes on shopping trip
======https://t.co/B7dC7cRFPV pic.twitter.com/O7D6fgJI69— Επικαιρότητα - V - News (@triantafyllidi2) March 18, 2020
"Nosotras seguimos en casa", se anticipó a poner la pareja de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram antes de que saltara la polémica en un post en su Instagram en el que aparece jugando con su hija.
En su estancia, además de mimar a su madre por el ictus que sufrió, también celebró el cumpleaños de su hermana Elma.