La lección de fútbol y deporte de Gabi Heinze a unos niños: nunca la olvidarán
El argentino Gabi Heinze dejó el pasado mes de marzo el banquillo de Vélez Sarsfield y se encuentra a la espera de encontrar un nuevo destino. Los fans del club de Liniers aún le recuerdan y han hecho viral una charla motivadora del ex de Real Madrid y Real Valladolid a unos niños de Chacarita Juniors que acababan de descender la categoría.
En ella, el exinternacional argentino comienza hablando a un pequeño recordándole que no todo es ganar en el fútbol: "No lloren, ¿saben cuántas finales perdí yo? Un montón. Los partidos se ganan y se pierden. En el fútbol siempre hay revancha".
Después, Gabi Heinze se dirige a un pequeño que había sido expulsado después de insultar al árbitro: "¿Había hecho algo mal el árbitro? ¿Les había ganado el árbitro? El árbitro es una persona igual que tú, ¿tú hiciste siempre lo correcto? También se puede equivocar, es un ser humano".
Unas palabras que difícilmente podrán olvidar estos pequeños jugadores de Chacarita Juniors. A pesar de la garra y el coraje propios de su etapa como futbolista, Heinze demuestra con su discurso que a veces la razón es más importante que las emociones en el deporte.