El presidente del Panathinaikos entra en 'guerra' con los ultras y se cruzan los ataques
El presidente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, anunció hace unos días su intención de vender el club griego después de 30 años como propiedad de su familia. Una decisión que ha sido la gota que ha colmado el vaso de los ultras del club, lo que ha desembocado en una 'guerra' con el grupo 'Gate 13'.
En el vídeo de la parte superior de la noticia se puede ver cómo el propio presidente graba a unos "100 ultras", como él mismo indica, intentando entrar en su casa después de haber lanzado multitud de objetos desde fuera. Incluso se veía como algunos de ellos portaban cuchillos con los que amenazar al propietario del club.
Pero al parecer la historia no habría terminado con este intento de asalto a la casa de Dimitris Giannakopoulos. En otro vídeo se puede ver cómo unos hombres supuestamente contratados por el presidente se cuelan en la tienda de uno de los líderes de 'Gate 13', los ultras que antes fueron a por él.
Pero esto no acaba aquí. Horas más tarde, Dimitris Giannakopoulos junto con sus matones fueron a la tienda del presunto líder de Gate 13 para tener unas palabras. Al ver que no estaba empezaron a destrozar la tienda.
Video de la cámara de seguridad pic.twitter.com/ZA74J9flpg
— Troublemakers España (@TroublemakersEs) June 11, 2020
El Panathinaikos, en venta por 25 millones
Después de numerosas polémicas e incluso amenazas de dejar la Euroliga, Dimitris Giannakopoulos emitió un comunicado anunciando la venta del Panathinaikos, uno de los grandes de Grecia tanto en fútbol (20 ligas y una final de Copa de Europa) como de baloncesto (37 ligas y siete Euroligas): "Me voy con la cabeza alta, sabiendo que hemos puesto los cimientos del mejor equipo en la historia del deporte griego". El precio del club sería de unos 25 millones de euros.
Ver esta publicación en Instagram