Jurgen Klopp se queda sin jugar en el último partido del Liverpool en Anfield
El reglamento de la Premier League nos ha dejado sin poder vivir un momento muy especial en el último partido del Liverpool en casa esta temporada. Jurgen Klopp ha confirmado que las normas de la competición no le permiten saltar al campo a disputar algunos minutos en el epílogo 'red' de la temporada, este jueves en Anfield ante el Chelsea.
Join Jürgen Klopp LIVE for all the latest ahead of a historic evening at Anfield #LIVCHE https://t.co/dzXKOk7a66
— Liverpool FC (Premier League Champions 🏆) (@LFC) July 21, 2020
Así lo ha confirmado el propio entrenador en rueda de prensa entre risas con los periodistas: "No, no hay opción". La posibilidad se barajó durante los últimos días recordando un precedente de la última liga inglesa conquistada por el conjunto del Merseyside.
En 1990, el Liverpool también se coronó campeón con antelación y su entrenador, Kenny Dalglish, volvió a vestirse de futbolista para disputar unos minutos contra el Derby County en el último envite. Algo que también se propuso para Jurgen Klopp en un partido en el que los vigentes campeones vivirán una jornada de fiesta celebrando con la copa que les acredita como campeones de la Premier League por primera vez bajo el nuevo formato.
Sin embargo, enfrente estará el Chelsea, que no se toma este partido como una fiesta, ni mucho menos. El conjunto londinense llegará con la necesidad de ganar para asegurar una de las plazas de acceso a la próxima Champions League que está peleando con Manchester United y Leicester.