Lewis Hamilton desconecta del mundo en la playa con Roscoe y su juguete favorito
Poco tiempo tienen esta semana los pilotos de Fórmula 1 para desconectar. Tras la disputa el pasado domingo del Gran Premio de Bélgica, donde Lewis Hamilton se volvió a pasear, llega el turno del GP de Italia. Mientras llega la carrera en el circuito de Monza, el piloto de Mercedes aprovechó para relajarse en la playa con su mítico y famoso perro Roscoe (ver vídeo superior).
Y es que nadie puede ocultar que Roscoe y Lewis Hamilton están muy unidos. Se lo lleva allá a donde va: carreras, viajes... y le tiene creada hasta una cuenta de Instagram. Y por si alguien no lo recuerda, el bonito animal lleva una dieta completamente vegetariana, como su dueño.
Lewis Hamilton, con Roscoe en la playa
Como se puede ver en el vídeo superior, ambos pasaron un gran rato en la playa jugando con la pelota favorita de Roscoe y eso que a veces el campeón del mundo le gastaba alguna que otra broma y no le tiraba la pelota.
Como decimos, Lewis Hamilton y Roscoe están siempre juntos. El piloto británico se lo lleva las carreras y allá a donde va. En las últimas semanas los hemos visto en el gimnasio ¡y hasta navegando!
Took the day off on Tuesday, a day for myself and no phone, no training, just me and Roscoe on the water. I had time to reflect on where we are in the world today, everyday I see something upsetting happening, people being abused, people suffering... /1 pic.twitter.com/mugerKPKKO
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) August 13, 2020