Oficial: El Elche pierde a una figura clave... ¡porque quiere ser Policía!
Se trata, sin duda, de una de las noticias más llamativas del mercado de fichajes en LaLiga Santantander. El protagonista es Manuel Sánchez, que a sus 32 años se convirtió el pasado curso en una figura importante del Elche CF para lograr el ascenso a Primera División. El club quería que renovara, pero el futbolista ha preferido declinar la propuesta y cumplir su sueño: ser Policía Nacional.
No se despegará del todo del fútbol, eso sí. Y es que el Real Ávila CF ha anunciado este mismo lunes la contratación de Manuel Sánchez, que pasa de jugar en la máxima categoría del fútbol español a hacerlo en Tercera División. Un cambio de aires que le permitirá centrarse en su gran sueño.
Manuel Sánchez, del Elche al Real Ávila
El Elche puso encima de la mesa de Manuel Sánchez una oferta de renovación que se mantuvo hasta el último momento, según informa el diario Marca. El jugador, en cambio, estaba pendiente de las oposiciones de la Policía Nacional, cuyos resultados se conocerían a lo largo del verano. El resultado es evidente: Manuel entrará en la Academia.
👉 FICHAJE 📝 | Hace menos de 1 mes ascendía con el @elchecf 🌴a 1ª División 🔝😱
Hoy, la familia del @RealAvilaCF no puede estar más feliz 🥳 ya que Manuel Sánchez 👮♂️ (@manolosanchez88) 💣 vestirá la encarnada esta temporada 🤩🤟
“A veces los sueños se hacen realidad” 🔴🔵⚽️ pic.twitter.com/OrJdYqbBaY— Real Ávila CF (@RealAvilaCF) September 21, 2020
Una academia situada en Ávila, por lo que el jugador podrá seguir jugando en el equipo de la ciudad. Su sueño no era jugar en Primera División, sino ser Policía. Ahora podrá juntar el fútbol y su trabajo en la misma localidad.
El Elche, por contra, pierde a un jugador que ha sido importante para lograr el ascenso a LaLiga Santander. Manuel Sánchez jugó el pasado curso un total de 28 encuentros, 17 de ellos como titular. El centrocampista sólo anotó un gol y destacó especialmente por su dureza en la medular: vio la friolera de 16 tarjetas amarillas a lo largo de la temporada, además de una expulsión.