Los posibles onces del Huesca-Real Valladolid
El fútbol vuelve a El Alcoraz. La SD Huesca recibe este domingo la visita del Real Valladolid. El equipo aragonés que dirige Míchel buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada al haber logrado cuatro empates y una derrota en las cinco jornadas que se llevan disputadas de LaLiga Santander. Tampoco conoce la victoria el equipo de Sergio González, que tiene menor puntuación que su rival del domingo.
Para este duelo, el Huesca únicamente tiene la duda del nipón Shinji Okazaki. El delantero podría ser suplido en el once por Rafa Mir. No obstante, la última incorporación, Sandro Ramírez, podría debutar ante sus ex. La gran duda que tiene el técnico radica en la duda que tiene entre Juan Carlos Real y Javier Ontiveros.
🆕 Nuevo día en el Pirámide 🆕
¡Contamos las horas para volver a El Alcoraz! 🏟💙❤️
- 2️⃣ #HuescaRealValladolid pic.twitter.com/ywArV68KiJ
— SD Huesca (@SDHuesca) October 16, 2020
Cambio obligado en defensa en el Real Valladolid
Más problemas en cuanto a las lesiones tendrá el Real Valladolid. Kiko Olivas y Javi Sánchez serán finalmente baja en el equipo vallisoletano obligando a Sergio a tirar de El Yamiq y Bruno González para el centro de la zaga. Además, Joaquín Fernández y Fabián Orellana serán duda hasta última hora al arrastrar algunos problemas físicos. Hay dudas alrededor del acompañante de Sergi Guardiola puesto que el técnico se debate entre Óscar Plano y Marcos André.
Alineaciones:
XI del Huesca: Andrés Fernández; Pablo Maffeo, Pulido, Dimitrios Siovas, Javi Galán; Pedro Mosquera, Mikel Rico; Borja García, Juan Carlos Real/Javi Ontiveros, David Ferreiro; Rafa Mir.
XI del Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Jawad El Yamiq, Bruno González, Nacho Martínez; Pablo Hervías/Fabián Orellana, Kike Pérez, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Sergi Guardiola, Óscar Plano/Marcos André.
Me alegraría mucho que por fin Sergio se diese cuenta que donde mejor rendimiento da Oscar Plano es en la mediapunta y no en la banda derecha, ojalá juegue de mediapunta y haga un gran partido.