Ojo a la guasa de Lebron James para celebrar la derrota de Donald Trump
No parece muy afectado Lebron James por la derrota de Donald Trump en las elecciones de EEUU. Una vez confirmada la victoria del demócarata Joe Biden este sábado, las reacciones se han propagado por todos los sectores de la sociedad estadounidense. La estrella de Los Ángeles Lakers ha sido contundente, relacionando una jugada típica de baloncesto, el tapón, con el resultado de los comicios.
El jugador americano ha puesto en sus diferentes perfiles de las redes sociales un montaje casero en el que ha sustituido su rostro por el de Joe Biden y el de Iguodala, exjugador de los Golden State Warriors, por el del republicano Donald Trump. Es este, perdedor de las elecciones, quien recibe un tapón in extremis cuando casi celebraba la canasta, entendiéndose esta por su triunfo en las votaciones nacionales.
— LeBron James (@KingJames) November 7, 2020
Está desatado Lebron James celebrando este resultado, puesto que también ha tuiteado varios emoticonos de una mano diciendo adiós como respuesta a una foto de Donald Trump durante un discurso. Y poco antes una imagen suya fumándose un puro con el eslógan 'more than a vote' (más que un voto, en castellano).
El enfado del ya expresidente estadounidense por los resultados es tal que se niega a darse como perdedor. Es precisamente esto lo que provoca que los detractores de Donald Trump celebren con más euforia este resultado histórico en la política de uno de los países más importantes del mundo. De hecho, el propio Trump ha cargado varias veces durante su campaña contra el jugador de los Lakers, que nunca ocultó su ilusión por el cambio en la Casa Blanca debido a que no comulga en nada con las políticas del empresario americano.