El giro en la vida de Gislason tras causar furor en el Mundial 2018: "Me propusieron donar mi esperma"
El fútbol es un deporte que mueve masas alrededor de todo el mundo y si no que se lo diga a Rurik Gislason. El futbolista islandés disputó con su país el Mundial 2018 y ahí comenzó a ganar fama a nivel mundial, suficiente como para recibir todo tipo de propuestas, algunas surrealistas.
Ahora, el centrocampista ha anunciado su retirada a los 32 años y tendrá tiempo para todas aquellas ofertas que le han llegado en los últimos tiempos: "Hay algunos proyectos interesantes de cara al futuro a los que he dicho que sí. Me han llamado de un programa de televisión en Alemania y he aceptado participar en una película en Islandia".
Rurik Gislason disputó dos encuentros del Mundial 2018 con Islandia, suficientes para ser considerado uno de los jugadores más sexis del torneo. Tras el primer partido, ante Argentina, el jugador vio cómo su teléfono móvil echaba humo: "Lo cogí para ver los mensajes y había varias solicitudes e incluso una propuesta sobre si me gustaría donar mi esperma".
Cuando arrancó el torneo, Gislason sumaba 30.000 seguidores en Instagram y en la actualidad cuenta con casi 800.000 'followers'. En este tiempo, el ex del Copenhague, Nuremberg o Sandhausen ha participado en campañas como modelo, por lo que no parece que, una vez confirmado su adiós al fútbol, el islandés se vaya a quedar sin trabajo.