La bronca entre ultras del Atlético Mineiro y dos jugadores en una discoteca: el club, de Sampaoli, con 33 positivos
El Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli marcha líder de la liga brasileña, pero esto no ha evitado las polémicas en torno al equipo de Belo Horizonte. Con 33 casos de coronavirus en el club, dos jugadores han sido cazados por un grupo de ultras en una discoteca formando una tremenda bronca.
En el vídeo de la parte superior de la noticia se puede ver cómo los aficionados de la Galoucura, uno de los grupos más conocidos del Mineiro, se enfrentaron a Marrony y Dylan Borrero, dos futbolistas del club.
"Todo el mundo pendiente de los casos de coronavirus en nuestro equipo y cuerpo técnico y hoy domingo, a la media noche, nos enteramos de que Marrony y Dylan Borrero estaban de fiesta. En medio de una pandemia, estos irresponsables estaban de fiesta con el serio riesgo de contaminarse y pasárselo a los demás jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!", escribieron desde la cuenta oficial de la Galoucura.
com sério risco de se contaminar pelo Covid e ainda passar para os demais jogadores.
Que irresponsabilidade!
A fiscalização continua, independentemente de qual jogador for, nós iremos cobrar.
Nós não aceitaremos isso jamais! Nenhum jogador é maior que a instituição (+) pic.twitter.com/YwveXd1N5j— Galoucura (@tog_oficial84) November 30, 2020
Los ultras, además, quisieron mandar un mensaje para el resto de futbolistas del plantel que deseen imitar a sus compañeros: "La supervisión continúa, sin importar qué jugador sea, allí estaremos. ¡No aceptaremos esto nunca! ¡Ningún jugador es más importante que el club!".
Clube Atlético Mineiro.
SOMOS O CLUBE ATLÉTICO MINEIRO - O CONTROLE DA SITUAÇÃO pic.twitter.com/syraVt01EJ
— Galoucura (@tog_oficial84) November 30, 2020