Lewis Hamilton es único: así llegó vestido al circuito de Yas Marina
-
Fórmula 1: Lewis Hamilton podrá ser coronado en el Gran Premio de Abu Dabi
-
Lewis Hamilton: un rey que será caballero... pero derrotado por un relojero
Que Lewis Hamilton es un piloto muy arriesgado es algo que quedó claro nada más llegar el británico a la Fórmula 1 hace ya bastantes años. Que el inglés no sólo toma riesgos en los circuitos sino también a la hora de elegir sus looks es otra cuestión ya lo suficientemente clara a estas alturas. Pero, por si quedaban dudas, no hace falta más que comprobar cómo llegó vestido al circuito de Abu Dabi. Con una llamativa chaqueta con dibujos negros sobre fondo blanco y unos pantalones de la misma tela y diseño. Todo ello acompañado de un gorro tipo veraniego.
Esta vez no eligió el rosa fucsia, color muy habitual en sus camisas y pantalones, pero llamó la atención igualmente. Todos esperaban a Hamilton en Yas Marina, sede del último Gran Premio de la temporada y del regreso a la competición del heptacampeón del mundo. El inglés había dado positivo por Covid-19 hace dos semanas y se perdió la segunda de las carreras disputadas en Baréin, el Gran Premio de Sakhir. Allí lo sustituyó George Russell pero fue un fin de semana negro para Mercedes. Ahora Hamilton pretende despedir otra temporada histórica con un nuevo triunfo.
El piloto británico es famoso, más allá de las pistas, por implicarse en movimientos sociales, especialmente el 'Blacks Lives Matter', y por emprender una línea de moda que él mismo utiliza. Sin duda que la mejor promoción es colgarse sus propias prendas en los Grandes Premios que disputa o darle aún mayor visibilidad en sus seguidos perfiles de las redes sociales. Hay muchas veces que Hamilton utiliza como maniquí hasta a su propio y ya famoso perro, Roscoe. Hubo veces que incluso sus arriesgadas apuestas le generaron burlas de otros compañeros, como cuando Kimi Raikkonen se burló de su look en el Gran Premio de la Toscana comparándolo con otra imagen del expiloto James Hunt sin camiseta y fumándose un cirgarrillo.